• ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.
  • 4 RAZONES PARA ESTUDIAR EN CANADÁ
    4 RAZONES PARA ESTUDIAR EN CANADÁ
    Junto con los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá es uno de los países de habla inglesa que se considera un destino de estudio ideal para los estudiantes internacionales. ¡Echa un vistazo a las 4 razones por las que debes poner a Canadá en la lista de países que debes considerar al elegir un lugar para estudiar en el extranjero!
  • La primera universidad en el Reino Unido abrió la
    La primera universidad en el Reino Unido abrió la "Felicidad".
    La Universidad de Bristol se ha convertido en la primera universidad en el Reino Unido en lanzar la "Ciencia de la Felicidad". Este es un curso basado en la ciencia diseñado para enseñar a los estudiantes estrategias para ayudarles a tener una vida mejor y más feliz.
  • La Universidad de Cambridge ofrece becas gratuitas para estudiantes pobres.
    La Universidad de Cambridge ofrece becas gratuitas para estudiantes pobres.
    "A docenas de estudiantes desfavorecidos se les ofrecerá un curso gratuito de un año en la Universidad de Cambridge. Esto es para aumentar el acceso a la educación superior para estudiantes pobres", dijo el profesor Stephen Toope, vicepresidente de la Universidad de Cambridge.
  • Las 10 mejores universidades
    Las 10 mejores universidades "más generosas" de EE. UU. Proporcionan el mayor apoyo financiero para los estudiantes internacionales
    Aunque los estudiantes internacionales no son elegibles para recibir ayuda financiera federal a menos que se los considere refugiados o titulares de tarjetas de residencia de los EE. UU., Todavía hay universidades /escuelas secundarias. La universidad proporciona a los estudiantes cantidades extremadamente generosas.
  • Escocia anuncia exención de las tasas de matrícula universitaria para estudiantes de la UE después de Brexit
    Escocia anuncia exención de las tasas de matrícula universitaria para estudiantes de la UE después de Brexit
    El gobierno escocés ha anunciado que los estudiantes de los países de la Unión Europea (UE) que comienzan su curso en el año escolar 2019-2020 no serán cobrados.
  • 100 becas de seguridad social en francia
    100 becas de seguridad social en francia
    Esta beca de seguridad social incluye las tasas anuales de inscripción en las instituciones de formación francesas; Seguro Social; Seguro de salud del estudiante; Cargos por hacer tarjetas de residencia anuales y algunos otros beneficios para la vivienda ...
  • Estudiando en francia
    Estudiando en francia
    Mod'Art International y Maryse Eloy organizaron el WORKSHOP para presentar el programa de capacitación y entrevistar a las 17h00 el 3 de noviembre de 2011 en la oficina. Invitamos a los padres y alumnos a asistir.
  • Productos de educación diversa con bachillerato americano.
    Productos de educación diversa con bachillerato americano.
    Lograr el Bachillerato de los Estados Unidos será un pasaporte, una tarjeta amarilla para que los estudiantes ingresen fácilmente en la ruta de estudio. Junto con la marea creciente de estudios en el extranjero, la necesidad de prepararse para el título de bachillerato también es alta. En consecuencia, el mercado para este segmento en Vietnam es cada vez más diverso y los servicios han alcanzado el nivel internacional.
  • Estudiar en el extranjero la autosuficiencia: ¿Cómo corregir?
    Estudiar en el extranjero la autosuficiencia: ¿Cómo corregir?
    América con una economía desarrollada y una educación de larga data se ha convertido en una "tierra prometedora" para el sueño de muchos jóvenes. Sin embargo, no todos ustedes pueden construir su propia ruta. Los "consejos" para construir una hoja de ruta para estudiar la autosuficiencia y la ciencia se revelarán en este artículo.
  • Antes de ir a estudiar al extranjero: ¡Lo que necesitas saber!
    Antes de ir a estudiar al extranjero: ¡Lo que necesitas saber!
    ¿Estás preparado para ir a estudiar a un horizonte lejano? De hecho, para poder adaptarse pronto al nuevo entorno, es muy importante prepararse para el viaje antes de viajar al extranjero. ¡Tenga en cuenta la siguiente información para que pueda prepararse bien!
  • Visa para Europa: ¿Cuál es el país más fácil para solicitar una visa?
    Visa para Europa: ¿Cuál es el país más fácil para solicitar una visa?
    La visa siempre es un problema para muchos estudiantes en el proceso de estudiar y solicitar el estudio en Europa. Muchos de ustedes tienen una buena educación, la familia está calificada pero no pudieron obtener la visa de Inglaterra, Francia, Francia ... ¡Pero la visa para estudiar en Europa nunca ha sido tan fácil con los países de la zona que la gente pequeña sabe! Este artículo le ayudará a responder la pregunta "¿Cuál es la forma más fácil de solicitar una visa?" A través del intercambio de la Sra. Bui Viet Phuong, consultora de ASCI en Europa. 10 años de experiencia en este campo.
  • Universidad libre sueño de america
    Universidad libre sueño de america
    Los programas de enseñanza gratuita para la educación superior aún existen en cada localidad o estado, con muchas deficiencias.
Page:1 2 [>>]
Noticias destacadas
  • ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.
  • PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    Para solicitar una beca para reducir la carga financiera de estudiar en el extranjero, ¿qué documentos deben prepararse? ¿Cómo puedes destacar entre miles de solicitantes para poder ganar una beca? ¡Deje que GSE-beo revise algunos de los documentos importantes a continuación para una solicitud de beca!
  • Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Hoy en día, la educación global es ahora el objetivo de muchos estudiantes, y se ha convertido en una tendencia común entre los jóvenes de todo el mundo. Estudiar en el extranjero no es solo aprender el conocimiento, sino también estudiar el intercambio, el intercambio cultural, para alcanzar la nueva civilización, avanzada en la tendencia actual de la globalización. Estudiar en el extranjero promete abrir un nuevo camino en un entorno de aprendizaje moderno, educación de excelente calidad, buenas oportunidades de trabajo, que el costo del estudio sea razonable y no demasiado costoso.
  • Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país? - una pregunta común, pero siempre un dolor de cabeza para estudiantes, estudiantes y padres cuando aprenden sobre el ambiente de estudio en el "viejo continente". Así que hoy, Sra. Bui Viet Phuong - Estudio de consultoría en Europa, ASCI le ayudará a aprender más sobre este tema en línea.

Copyright 2Tivi.vn

Top