Gente, popularmente conocida por sus videos instructivos para que los estudiantes de toda la escuela bailen, el director Zhang Pengfei todavía cree modestamente que su pequeño trabajo alentará a los estudiantes a participar activamente. más y me encanta el fitness.

El Sr. Zhang (40 años) trabaja actualmente en la Escuela Primaria Xi Guan, provincia de Shaanxi, China. Cada mañana, él instruirá a 700 estudiantes en la escuela para que se reúnan en el área de juegos y se unan a un baile colectivo.

Baile del Sr. Zhang en jazz contemporáneo con una combinación de movimientos de talón, punta y mano.

Después de que el video regresó a la "clase de baile" del Sr. Zhang que se comparte en línea, el director se convirtió en un fenómeno para la comunidad china en línea.

Trung Quốc: Thầy hiệu trưởng hướng dẫn toàn trường tập nhảy mỗi ngày giờ thế nào? - 1

¡El director Zhang Pengfei instruyó a los estudiantes a bailar muy duro!

Aunque se convirtió en una "celebridad", el Sr. Zhang todavía era humilde al compartir su deseo de que la práctica de baile de esta mañana ayude a los estudiantes a ser más activos y a tener más diversión y energía. porque "se adhieren al teléfono".

Unos meses después de ser conocido por la comunidad en línea, en la escuela del Sr. Zhang, esta lección de baile ahora ha reemplazado el programa de ejercicio obligatorio de media hora en las escuelas central y primaria Solicitud nacional desde 1951.

Bajo esta regla, el ejercicio corto incluye ejercicios de estiramiento, salto y flexión bajo la guía de maestros para desarrollar fuerza y ​​cuerpo flexibles y flexibles para los estudiantes. .

Trung Quốc: Thầy hiệu trưởng hướng dẫn toàn trường tập nhảy mỗi ngày giờ thế nào? - 2 Zhang desea transmitir el espíritu de actividad física favorita a los estudiantes.

El Sr. Zhang expresó su opinión: "Creo que debemos cambiar porque los estudiantes ya no están interesados ​​en hacer estos ejercicios".

Se sabe que por casualidad vio a un grupo de personas realizando bailes emocionantes en un centro comercial en el verano de 2018. Inmediatamente, el director consideró que el baile era extremadamente adecuado para los niños. La melodía musical enérgica te traerá emociones alegres.

El Sr. Zhang tardó 3 meses en practicar el baile antes de comenzar a presentar a los estudiantes en octubre de 2018. Después de eso, incluso algunos maestros y personal escolar participaron. El Sr. Zhang siempre sostiene el micrófono para animar a los estudiantes.

Trung Quốc: Thầy hiệu trưởng hướng dẫn toàn trường tập nhảy mỗi ngày giờ thế nào? - 3El director y los estudiantes de Xi Guan Primary School irrumpieron en la red social china con su baile.

En los videos compartidos, el Sr. Zhang y sus estudiantes realizaron movimientos extremadamente uniformes. El video rápidamente "tormentas" en las redes sociales chinas. Una página de Weibo sobre este contenido ha atraído 250 millones de visitas.

Un usuario comentó: "¡Este es el director más genial! Ojalá pudiera aprender un profesor ".

“Es interesante ver tanta energía. ¡El profesor es maravilloso! ”, Escribió otra persona.

Quizás la mayor alegría para el Sr. Zhang después de medio año de esfuerzos es: "Ahora los estudiantes no han usado sus teléfonos a menudo. A veces te veo viendo diferentes videos de baile y aprendiendo ".

China: el director da instrucciones a toda la escuela para que aprenda cómo saltar a la web

Minh Huong

Noticias destacadas
  • ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.
  • PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    Para solicitar una beca para reducir la carga financiera de estudiar en el extranjero, ¿qué documentos deben prepararse? ¿Cómo puedes destacar entre miles de solicitantes para poder ganar una beca? ¡Deje que GSE-beo revise algunos de los documentos importantes a continuación para una solicitud de beca!
  • Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Hoy en día, la educación global es ahora el objetivo de muchos estudiantes, y se ha convertido en una tendencia común entre los jóvenes de todo el mundo. Estudiar en el extranjero no es solo aprender el conocimiento, sino también estudiar el intercambio, el intercambio cultural, para alcanzar la nueva civilización, avanzada en la tendencia actual de la globalización. Estudiar en el extranjero promete abrir un nuevo camino en un entorno de aprendizaje moderno, educación de excelente calidad, buenas oportunidades de trabajo, que el costo del estudio sea razonable y no demasiado costoso.
  • Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país? - una pregunta común, pero siempre un dolor de cabeza para estudiantes, estudiantes y padres cuando aprenden sobre el ambiente de estudio en el "viejo continente". Así que hoy, Sra. Bui Viet Phuong - Estudio de consultoría en Europa, ASCI le ayudará a aprender más sobre este tema en línea.

Copyright 2Tivi.vn

Top