Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.

Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido el sueño de muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.

1. Papeles y dinero

Papers: Debe llevar consigo todo lo relacionado con su identidad personal y guardar una copia del mismo en Vietnam para su familia. Los documentos en vietnamita deben ser traducidos al inglés y notariados. Además, algunos otros papeles que debe tener definitivamente son:

- Pasaportes, visas y I-94: Este es un conjunto de documentos que están entrelazados y son válidos para su ingreso legal a los Estados Unidos durante el primer año de su visa. I-94 es el documento de entrada que publicó en el avión antes de pisar tierra de los EE. UU. Y el personal de seguridad del aeropuerto en el primer aeropuerto de EE. UU. Que dejó el timbre sellado y confirmado. I-94 es extremadamente importante.

La visa es un año, pero es la hora en que se le permite solo en los Estados Unidos. La duración de la estancia está determinada por I-94. I-94 le mostrará cuánto tiempo le queda en los EE. UU. (Por lo general, es igual al tiempo empleado en Visa, a veces menos). Sin embargo, habrá un F1 D /S más (estado de duración de F1), lo que significa que cuando el tiempo expire en la I-94, no será deportado si mantiene su estado de F1 (dependiente I -20).

- I-20: Después de que expire la visa, el I-20 será un pasaporte para que usted permanezca en los Estados Unidos. Lo importante es mantener el I-20 en vigor (el estado de F1 sigue siendo válido). Luego estará legalmente en los Estados Unidos siempre que no salga de los Estados Unidos de ninguna forma.
El pasaporte, la visa, la I-94, la I-20 se deben juntar, ya que deberán presentarse en su vuelo.
- Certificados de nacimiento, controles de salud, documentos de identidad, documentos de admisión, etc .: Estos documentos no son necesariamente originales (excepto para el examen médico en inglés). Reino Unido y notario. Estos son igualmente importantes porque cuando se encuentra en una terminal del aeropuerto, el personal de seguridad puede pedirle que los muestre (especialmente los certificados médicos).

Dinero: De acuerdo con las regulaciones del gobierno vietnamita, los ciudadanos vietnamitas pueden recaudar hasta US $ 5,000 a la salida. Debe pagar el mismo lugar, no dividirlo. La tecnología de seguridad en el aeropuerto es muy alta, por lo que solo tienen que analizar el grosor del dinero para saber cuánto lleva. No lo divida porque hará que no estén seguros del número y lo mantendrán para su inspección por separado, muy molesto. Además, antes de ir a cambiar los $ 100 a denominaciones impares de 1 o cinco dólares para gastar a lo largo del camino.

. Ropa
Estudiar durante mucho tiempo en los Estados Unidos puede hacer que quieras llevar tu guardarropa a la carretera. Pero cada lugar tiene un clima diferente. Con el equipaje limitado, no tiene que preocuparse por llevar su ropa de invierno a estados calurosos durante todo el año como Houston, Texas. Además, para soportar las duras condiciones de la nieve, la ropa de invierno comprada en el extranjero es definitivamente mejor, tanto en forma como sin daños.

¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?

3. Herramientas de aprendizaje Aprendizaje
Los objetos como lápices, reglas, cuadernos, computadoras, computadoras portátiles, diccionarios electrónicos en el extranjero, más específicamente los Estados Unidos, son relativamente caros. Por ello, es recomendable llevarlo por primera vez. Particularmente, los estudiantes de ciencias y contabilidad necesitan calcular mucho, las computadoras son muy necesarias, así que compre en Vietnam antes de estudiar en el extranjero.

4. Drogas y herramientas personales
Estudiar en el extranjero significa que no habrá padres al cuidado de los enfermos. Entonces, cuando vaya por primera vez a los EE. UU., Debe equiparse con una mini caja de medicamentos de medicina común, tos, dolor de cabeza ... Además, traiga muchos artículos personales como toallas faciales, cepillos. .. le ahorrará una pequeña cantidad porque el costo de vida en los Estados Unidos es muy costoso. Los escáneres detectarán los líquidos, como el agua, la leche, el champú y los objetos afilados, y se les prohibirá el embarque. Pero cuando ingresa al área del salón puede ser cómodo comprar agua, perfume ... en los puestos de refrescos, cosméticos. Si desea llevar cosméticos en el avión, las botellas deben ser de menos de 100 ml y no más de 10 botellas, en bolsas de plástico transparentes. Por lo tanto, si trae los artículos necesarios, como cuchillos para frutas, tijeras o cosméticos y leche líquida, es mejor poner el equipaje documentado.

5. EE.UU.
Las regulaciones de equipaje son uno de los países que controlan estrictamente la seguridad de entrada y salida. Por lo tanto, al preparar su equipaje a los Estados Unidos, debe conocer ciertas regulaciones en los aeropuertos y aduanas para evitar problemas en la carretera.
De acuerdo con la normativa aduanera de EE. UU., Puede llevar 2 maletas, 23 kilogramos cada una, y la anchura, longitud y altura total de su equipaje es inferior a 158 cm. En el equipaje de mano, cada aerolínea tiene sus propias normas. El equipaje de mano normal no debe exceder los 7 kg. Así que asegúrese de que su equipaje no exceda las reglas, de lo contrario tendrá que dejar el equipaje en el aeropuerto o cobrar un extra por el exceso de equipaje.
También debe estar preparado para enfrentar una serie de problemas relacionados con el equipaje.

: se le pidió que revisara el equipaje después de pasar el escáner de seguridad del aeropuerto: Esto es perfectamente normal y no debería preocuparse demasiado. Usted debe calmarse, siga los requisitos del personal de seguridad. Por lo general, abrirán su equipaje directamente. No hacen malabarismos con su equipaje, el escáner acaba de localizar la ubicación de su objeto sospechoso. Por lo tanto, el equipaje de mano debe ser arreglado por usted para que sepa cuál es su maleta y responda la pregunta del oficial de seguridad. Es importante estar tranquilo y seguro.

- Equipaje perdido: Otra cosa es normal en el sistema de aeropuertos de EE. UU. Lo que debe hacer es ir al área de "Objetos perdidos" en el aeropuerto. Siga sus requisitos para describir el equipaje y proporcionar información personal. Aproximadamente una semana después de que el equipaje le sea devuelto (completamente gratis).

: no se puede encontrar ningún puerto para facturar el próximo vuelo o perderse: los aeropuertos en los EE. UU. son bastante grandes, pero solo debe prestar atención a la información sobre los boletos aéreos. Observar las señales es fácil encontrar el camino. Si no está seguro, no vaya más lejos, pregunte a cualquier miembro del personal del aeropuerto (incluso al personal de limpieza), le indicarán con mucho gusto que, si es necesario, lo dirigirán directamente. . Es útil preguntar a estos empleados cuando llega tarde a un vuelo, y pueden decirle a la tripulación que espere un poco más.

Noticias destacadas
  • ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.
  • PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    Para solicitar una beca para reducir la carga financiera de estudiar en el extranjero, ¿qué documentos deben prepararse? ¿Cómo puedes destacar entre miles de solicitantes para poder ganar una beca? ¡Deje que GSE-beo revise algunos de los documentos importantes a continuación para una solicitud de beca!
  • Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Hoy en día, la educación global es ahora el objetivo de muchos estudiantes, y se ha convertido en una tendencia común entre los jóvenes de todo el mundo. Estudiar en el extranjero no es solo aprender el conocimiento, sino también estudiar el intercambio, el intercambio cultural, para alcanzar la nueva civilización, avanzada en la tendencia actual de la globalización. Estudiar en el extranjero promete abrir un nuevo camino en un entorno de aprendizaje moderno, educación de excelente calidad, buenas oportunidades de trabajo, que el costo del estudio sea razonable y no demasiado costoso.
  • Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país? - una pregunta común, pero siempre un dolor de cabeza para estudiantes, estudiantes y padres cuando aprenden sobre el ambiente de estudio en el "viejo continente". Así que hoy, Sra. Bui Viet Phuong - Estudio de consultoría en Europa, ASCI le ayudará a aprender más sobre este tema en línea.

Copyright 2Tivi.vn

Top