Junto con los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá es uno de los países de habla inglesa que se considera un destino de estudio ideal para los estudiantes internacionales. ¡Echa un vistazo a las 4 razones por las que debes poner a Canadá en la lista de países que debes considerar al elegir un lugar para estudiar en el extranjero!

  1. El país más habitable del mundo

Canadá ocupa el sexto lugar entre los 10 países más merecedores del mundo, votado por la Red de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, basado en indicadores de producto nacional bruto, corrupción de estatus, desigualdad, libertad personal, seguridad social. Canadá es conocido por ser extremadamente seguro. Con respecto a la seguridad social, el costo de los servicios médicos proporcionados por los médicos de medicina interna está cubierto por el seguro de salud. Además, Canadá ofrece seguro de desempleo, prestaciones de bienestar para los ancianos y el bienestar infantil. No solo eso, naturalmente, Canadá está bendecida con hermosas vistas. Usted ha escuchado mucho sobre las majestuosas Cataratas del Niágara, la belleza del lago Louise o los coloridos bosques de arce cada otoño. Naturaleza Canadá realmente trae una belleza que no puede permitirse. Como país con ciudades inmensamente grandes, encontrará un Canadá pacífico por naturaleza asociado con la vida cotidiana de la gente aquí. No tengas miedo del invierno blanco que ves a menudo cuando el periódico te recuerda a Canadá, este país todavía tiene cuatro estaciones con su propia belleza que te espera para explorar.

  1. Matrícula barata

En comparación con los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia o algunos otros destinos, Canadá ofrece una matrícula y gastos de vida mucho más baratos. Las tasas de matrícula para las universidades varían de CAD 11,000 a CAD 16,000. Para universidades altamente calificadas, las tasas de matrícula van desde C $ 16,000 a C $ 30,000. Los costos de vida van desde 7,000 CAD - 10,000 CAD por año. La matrícula barata, pero la calidad de la educación en Canadá no es inferior a la de otros países desarrollados. Canadá cuenta con varias universidades que ocupan los primeros lugares en los prestigiosos rankings mundiales, como la Universidad de Toronto, la Universidad de McMaster, la Universidad de Alberta, la Universidad de British Columbia, etc. Muy apreciado en todo el mundo. Estudiar en Canadá reducirá su carga financiera para que pueda concentrarse en completar el curso.

4 RAZONES PARA ESTUDIAR EN CANADÁ
  1. Política de liquidación sencilla

A diferencia del Reino Unido o de otros países, que requieren que los estudiantes regresen a casa después de completar el curso, el Gobierno de Canadá alienta a los estudiantes internacionales a permanecer en Canadá debido a su política extremadamente flexible. Fácil. Los estudiantes universitarios o graduados pueden permanecer en Canadá de uno a tres años. Después de la graduación, si puede encontrar un trabajo por un mínimo de 6 meses o 1 año, tiene derecho a solicitar la residencia permanente. Además, cada estado en Canadá tendrá sus propias políticas de inmigración para fomentar la inmigración. Sobresaliente es Manitoba con muchas políticas para el desarrollo económico y el desarrollo internacional de la fuerza laboral. Durante su estudio en Canadá, los estudiantes también pueden trabajar 20 horas a la semana durante la semana y hasta 40 horas a la semana en vacaciones para poder pagar los gastos de la vida.

  1. CES: la puerta de entrada a Canadá más rápida que nunca

El programa CES es un programa piloto del Consulado General de Canadá sobre el procesamiento de visas prioritarias para estudiantes vietnamitas que desean estudiar en universidades canadienses para alentar y ayudar a los estudiantes en Canadá. aprender. La ventaja de este programa es el rápido tiempo de procesamiento de la visa, un procedimiento simple (dentro de 1 semana). Este programa es para estudiantes inscritos en la Asociación Canadiense de Escuelas de Colegios y Escuelas (CICan). Con los beneficios del CES, su viaje a Canadá será extremadamente fácil. Y dado que este es un programa piloto que dura 18 meses (a partir del 1 de marzo de 1616), no es seguro si el programa continuará. Así que no lo dudes, por favor envíalo hoy mismo.

Para obtener el mejor asesoramiento y asistencia durante el proceso de solicitud, puede ponerse en contacto con GSE-BEO. GSE-beo proporciona una solicitud 100% gratuita, asistencia para solicitud de visa, asistencia para visa, alojamiento y reserva de boletos de avión.

Noticias destacadas
  • ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.
  • PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    Para solicitar una beca para reducir la carga financiera de estudiar en el extranjero, ¿qué documentos deben prepararse? ¿Cómo puedes destacar entre miles de solicitantes para poder ganar una beca? ¡Deje que GSE-beo revise algunos de los documentos importantes a continuación para una solicitud de beca!
  • Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Hoy en día, la educación global es ahora el objetivo de muchos estudiantes, y se ha convertido en una tendencia común entre los jóvenes de todo el mundo. Estudiar en el extranjero no es solo aprender el conocimiento, sino también estudiar el intercambio, el intercambio cultural, para alcanzar la nueva civilización, avanzada en la tendencia actual de la globalización. Estudiar en el extranjero promete abrir un nuevo camino en un entorno de aprendizaje moderno, educación de excelente calidad, buenas oportunidades de trabajo, que el costo del estudio sea razonable y no demasiado costoso.
  • Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país? - una pregunta común, pero siempre un dolor de cabeza para estudiantes, estudiantes y padres cuando aprenden sobre el ambiente de estudio en el "viejo continente". Así que hoy, Sra. Bui Viet Phuong - Estudio de consultoría en Europa, ASCI le ayudará a aprender más sobre este tema en línea.

Copyright 2Tivi.vn

Top