¿Te gustan los rascacielos en lugar de las esquinas tranquilas? ¿Prefieres la tradición más que la juvenil, moderna? Estas preferencias jugarán un papel importante en la elección de una ciudad de estudio. ¡Vamos a algunos destinos de estudio basados ​​en GSE en el Reino Unido!

  1. Birmingham City

Situada en West Midlands, Birmingham es la segunda ciudad más grande del Reino Unido, justo detrás de Londres, uno de los centros industriales más importantes del mundo. Birmingham no tiene muchas características arquitectónicas del viejo mundo, sino rascacielos modernos, áreas comerciales concurridas, áreas de entretenimiento principales, restaurantes de lujo. . Además de la vibrante y vibrante ciudad, si desea buscar un rincón tranquilo de Birmingham, visite museos, galerías de arte. Alberga una gran cantidad de arte antiguo desde el Renacimiento hasta el siglo XX, reproduciendo un Birmingham de más de 100 años de historia. Birmingham también tiene una comunidad estudiantil amigable de todo el mundo que estudia en Birmingham University, Birmingham City University,

  1. Ciudad de Leeds

Leeds es una gran ciudad ubicada en West Yorkshire, en el norte de Inglaterra. Es el segundo centro de servicios económicos y financieros más grande del Reino Unido, detrás de Londres. Ven a Leeds, admirarás la belleza moderna y antigua del centro comercial de West Yorkshire. El suave río Aire fluye a través de traer a la ciudad una belleza romántica. Además, Leeds tiene muchos museos, el teatro te hará exclamar ante la magnífica belleza de estas obras. La modernidad de la ciudad está emergiendo a través de la vida del lugar aquí, con la presencia de muchos centros comerciales llenos de marcas de moda de alta gama. La Universidad de Leeds está clasificada entre las 200 mejores universidades del mundo (Ranking Mundial de Universidades 2015-2016), que atrae a muchos estudiantes internacionales a estudiar cada año.

¿ELEGIR ALGUNA CONSEJERIA PARA ESTUDIAR EN INGLATERRA?
  1. Ciudad de Sheffield

Sheffield es la quinta ciudad más grande de Inglaterra, ubicada en el sur de Yorkshire, con la belleza tranquila del coito moderno y tradicional. Una vez que una ciudad industrial con producción de acero, Sheffield es ahora una ciudad verde, con un tercio de la ciudad ubicada en el Parque Nacional Peak. Sheffield es un lugar tranquilo en el que muchos estudiantes estudian aquí como Sheffield como una niña gentil. A pesar de su tradición, la ciudad también tiene centros comerciales con marcas reconocidas, restaurantes que sirven una variedad de cocinas y arquitectura moderna. La ciudad también alberga dos universidades:

  1. Norwich City

"La ciudad de las iglesias", "La ciudad de las laderas", son los nombres familiares que la gente pone para la ciudad de Norwich, en el condado de North Folk, Inglaterra. Y estos nombres son suficientes para describir las características de la ciudad. Hay muchas iglesias, desde pequeñas y hermosas hasta grandes, como la iglesia anglicana más grande del noreste. La iglesia fue construida en el medio del estilo desde el año 1096. Norwich no es un lugar ideal para quienes disfrutan de la emoción, porque esta ciudad es hermosa y muy tranquila, con imágenes de los canales, los ríos que fluyen a lo largo de la ciudad. Con las brillantes riberas de todo tipo de flores. No es la ciudad turística más bella de Inglaterra. Noruega tiene la Universidad de East Anglia (UEA) en las 200 mejores universidades del mundo.

 

Cada ciudad tiene su propia belleza que solo cuando descubres, puedes ver toda la belleza escondida en lo profundo de la cultura, el estilo de vida, la naturaleza. Haga su sueño realidad contactando a GSE-beo ahora! GSE-beo proporciona una solicitud 100% gratuita, asistencia para solicitud de visa, asistencia para visa, alojamiento y reserva de boletos de avión. GSE-beo también tiene el honor de ser el representante oficial de todas las universidades.

Noticias destacadas
  • ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.
  • PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    Para solicitar una beca para reducir la carga financiera de estudiar en el extranjero, ¿qué documentos deben prepararse? ¿Cómo puedes destacar entre miles de solicitantes para poder ganar una beca? ¡Deje que GSE-beo revise algunos de los documentos importantes a continuación para una solicitud de beca!
  • Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Hoy en día, la educación global es ahora el objetivo de muchos estudiantes, y se ha convertido en una tendencia común entre los jóvenes de todo el mundo. Estudiar en el extranjero no es solo aprender el conocimiento, sino también estudiar el intercambio, el intercambio cultural, para alcanzar la nueva civilización, avanzada en la tendencia actual de la globalización. Estudiar en el extranjero promete abrir un nuevo camino en un entorno de aprendizaje moderno, educación de excelente calidad, buenas oportunidades de trabajo, que el costo del estudio sea razonable y no demasiado costoso.
  • Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país? - una pregunta común, pero siempre un dolor de cabeza para estudiantes, estudiantes y padres cuando aprenden sobre el ambiente de estudio en el "viejo continente". Así que hoy, Sra. Bui Viet Phuong - Estudio de consultoría en Europa, ASCI le ayudará a aprender más sobre este tema en línea.

Copyright 2Tivi.vn

Top