Las cuestiones financieras son siempre la principal preocupación de todos ustedes, son y estudiarán en el extranjero. Desde el inicio de la preparación de su solicitud hasta el primer paso de su estudio en el extranjero, le cuesta mucho, por lo que necesita saber cómo gastar el dinero de manera inteligente y utilizar las formas de ahorro. Las finanzas no afectan tu proceso de aprendizaje. GSE-beo comparte algunos consejos para ayudarlo a ahorrar parte del costo de la vida durante el estudio.

  1. Schoollars

Encontrar becas es siempre la mejor manera de ahorrar dinero mientras estudias. Puede estudiar becas completas o parciales tan pronto como presente una solicitud en la escuela para minimizar el costo. Además, durante el proceso de aprendizaje, intente obtener la mayor cantidad de puntos posible. Hay muchas universidades que ofrecen becas cada semestre a los estudiantes, siempre que cumplan con el requisito de puntaje cada semestre. Tener buenos resultados académicos no solo hará que tu transcripción sea más hermosa, sino que también te ayudará a reducir tu carga financiera.

 

  1. Estudia en la biblioteca

Estudiar en la biblioteca será extremadamente beneficioso, ya que es una fuente de muchos libros y materiales para estudiar y buscar. No tiene que mudarse a muchos lugares para encontrar el material que necesita. Además, la biblioteca puede ayudarlo a minimizar los costos de una manera que pocas personas piensan. La biblioteca ofrece acceso a internet y permite el uso gratuito de electricidad. Por lo tanto, puede intentar cargar su computadora portátil o usar Internet en su biblioteca para reducir sus facturas de electricidad e Internet en su hogar.

5 MANERAS DE AHORRAR COSTOS CUANDO IR AL ESTUDIO
  1. Cocinar solo

Los estudiantes internacionales a menudo tienen la opción de comer fuera, comer en la cafetería de la escuela o cocinar en casa. Por supuesto, el costo de las comidas fuera sería mucho más caro que las comidas en la cafetería de la escuela. Sin embargo, la mejor manera de ahorrar dinero es cocinar en casa. Puede elegir activamente alimentos seguros y procesados ​​para adaptarse a su gusto. Si desea ahorrar aún más, puede invitar a algunos de sus amigos a cocinar juntos. El dinero para comprar alimentos para muchas personas cuando se dividen en la cabeza será más barato que comprar solo para usted.

 

  1. Comprar artículos o artículos antiguos

Cuando estudies en el extranjero, tendrás que preparar algo de dinero para comprar un montón de cosas, como muebles de estudio, cama, vestuario, ... Incluso tienes que gastar en ropa y zapatos. Si el clima en tu país estudia demasiado duro. La mejor manera de ahorrar dinero en esta situación es preguntar primero a sus mayores, especialmente si va a salir de la escuela para ver si alguien puede ceder sus útiles escolares antiguos. Además, puedes ir a comprar muebles a la antigua tienda. El costo será mucho más barato que comprar uno nuevo. Ropa, zapatos, caza para grandes ventas. Algunos países que regularmente albergan antiguos mercados, supermercados y mercados de estudiantes baratos pueden ser capaces de manejar algunos de sus problemas financieros.

  1. Horas extras

Aprender a trabajar más para cubrir los costos es una imagen familiar de los estudiantes. No pienses que el exceso de trabajo afectará tu aprendizaje. Cada país tiene sus propias regulaciones para los estudiantes internacionales que desean trabajar más para garantizar sus estudios. Lo más fácil de encontrar es servir en la cafetería, restaurante, cocina, ventas. Estos trabajos son un poco difíciles pero lo capacitarán con agilidad, confianza, capacidad de lenguaje y buen salario. Trabajos más ligeros, como cajero o profesor asistente en la universidad, trabajo adicional en la biblioteca de la escuela. Y, por supuesto, la competencia por estos trabajos también será mayor. Es importante que además de los beneficios financieros que todos ven cuando trabajas, también tengas la oportunidad de integrarte, aprender más sobre la cultura y la vida de las personas indígenas.

 

Estudiar en el extranjero requiere un buen apoyo financiero, pero hay muchas maneras de ahorrar dinero para estudiar en el extranjero. No lo dudes con tus sueños. Póngase en contacto con GSE-beo para obtener asesoramiento. GSE-beo proporciona una solicitud 100% gratuita, asistencia para solicitud de visa, asistencia para visa, alojamiento y reserva de boletos de avión.

Noticias destacadas
  • ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.
  • PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    Para solicitar una beca para reducir la carga financiera de estudiar en el extranjero, ¿qué documentos deben prepararse? ¿Cómo puedes destacar entre miles de solicitantes para poder ganar una beca? ¡Deje que GSE-beo revise algunos de los documentos importantes a continuación para una solicitud de beca!
  • Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Hoy en día, la educación global es ahora el objetivo de muchos estudiantes, y se ha convertido en una tendencia común entre los jóvenes de todo el mundo. Estudiar en el extranjero no es solo aprender el conocimiento, sino también estudiar el intercambio, el intercambio cultural, para alcanzar la nueva civilización, avanzada en la tendencia actual de la globalización. Estudiar en el extranjero promete abrir un nuevo camino en un entorno de aprendizaje moderno, educación de excelente calidad, buenas oportunidades de trabajo, que el costo del estudio sea razonable y no demasiado costoso.
  • Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país? - una pregunta común, pero siempre un dolor de cabeza para estudiantes, estudiantes y padres cuando aprenden sobre el ambiente de estudio en el "viejo continente". Así que hoy, Sra. Bui Viet Phuong - Estudio de consultoría en Europa, ASCI le ayudará a aprender más sobre este tema en línea.

Copyright 2Tivi.vn

Top