Para solicitar una beca para reducir la carga financiera de estudiar en el extranjero, ¿qué documentos deben prepararse? ¿Cómo puedes destacar entre miles de solicitantes para poder ganar una beca? ¡Deje que GSE-beo revise algunos de los documentos importantes a continuación para una solicitud de beca!

  1. Formulario de solicitud

La admisión es una parte indispensable de una solicitud de beca. A menudo, este formulario se completará en el formulario proporcionado por la escuela. Muchas universidades requieren que usted sea admitido en una industria en particular y luego solicite una beca. Por lo tanto, debe leer atentamente los requisitos de becas para una preparación adecuada.

  1. Ensayo personal

El ensayo personal es una parte importante de la solicitud de beca. Esta es una parte de su identidad personal, que lo ayudará a destacar entre los miles de competidores, así como la evidencia de que su comité de selección es digno de recibir la beca. Habrá muchas maneras diferentes de escribir ensayos individuales dependiendo de los requisitos de cada beca. Y lo que se debe resaltar en el artículo también es de interés para obtener un ensayo poderoso que lo respalde. Se debe hacer hincapié en las experiencias de trabajo, documentos de investigación o en la condición financiera de uno mismo para demostrar que necesitan apoyo de la beca. , cuidadosamente arreglado.

PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
  1. Certificados adjuntos

Una solicitud de beca no puede faltar en certificados de inglés como IELTS, TOEFL u otros certificados de idiomas extranjeros. Este es un requisito previo para poder estudiar en una escuela extranjera. Algunas escuelas también requieren créditos adicionales como GMAT (para administración de empresas), GRE (para ciencias) o SAT. Prepararse para estos certificados requiere mucho tiempo para estudiar y tomar, generalmente más de un año. Por lo tanto, debe determinar qué documentos necesita al solicitar la mejor preparación.

  1. Copias de títulos, transcripciones

Estos también son documentos esenciales en su currículum. Una buena transcripción causará una buena impresión en el Consejo de Admisiones. Estos documentos generalmente se traducen al inglés o en un idioma solicitado por la escuela y notariado. Dependiendo del nivel de su solicitud, la escuela tendrá diferentes requisitos para la transcripción, posiblemente una transcripción de grado 3, universidad o transcripción del último semestre.

  1. Carta de presentación

Además de las transcripciones académicas, la carta de recomendación servirá como testimonio de su capacidad para mirar más allá de la objetividad de los demás. Este será un documento que ayudará al Consejo de Admisiones a tener una visión más completa de sus habilidades, fortalezas y personalidad que la transcripción no puede mostrar. Puede encontrar a su maestro de aula, asistentes de facultad o supervisores, colegas en el lugar donde trabajó para pedirles que escriban una carta. Idealmente, la persona que escribe la carta debe ser la persona con la que trabajaste, y la persona que entiende tus habilidades y aspiraciones para una escritura y recomendación adecuadas también es más confiable.

Si acaba de leer los requisitos en papel para una solicitud de beca, a veces pensará que es simplemente suficiente para preparar los documentos que la beca requiere para estar seguro. Pero, de hecho, hasta que el oficial comience a prepararse para que surjan muchos problemas. Y hay documentos que la solicitud de beca no menciona, pero si es así, su perfil será mucho mejor. Por lo tanto, póngase en contacto con GSE-beo para obtener consejos más detallados. GSE-beo proporciona una solicitud 100% gratuita, asistencia para solicitud de visa, asistencia para visa, alojamiento y reserva de boletos de avión.

Noticias destacadas
  • ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.
  • PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    Para solicitar una beca para reducir la carga financiera de estudiar en el extranjero, ¿qué documentos deben prepararse? ¿Cómo puedes destacar entre miles de solicitantes para poder ganar una beca? ¡Deje que GSE-beo revise algunos de los documentos importantes a continuación para una solicitud de beca!
  • Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Hoy en día, la educación global es ahora el objetivo de muchos estudiantes, y se ha convertido en una tendencia común entre los jóvenes de todo el mundo. Estudiar en el extranjero no es solo aprender el conocimiento, sino también estudiar el intercambio, el intercambio cultural, para alcanzar la nueva civilización, avanzada en la tendencia actual de la globalización. Estudiar en el extranjero promete abrir un nuevo camino en un entorno de aprendizaje moderno, educación de excelente calidad, buenas oportunidades de trabajo, que el costo del estudio sea razonable y no demasiado costoso.
  • Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país? - una pregunta común, pero siempre un dolor de cabeza para estudiantes, estudiantes y padres cuando aprenden sobre el ambiente de estudio en el "viejo continente". Así que hoy, Sra. Bui Viet Phuong - Estudio de consultoría en Europa, ASCI le ayudará a aprender más sobre este tema en línea.

Copyright 2Tivi.vn

Top