1. Confíe en su país favorito

Al leer, ver películas o escuchar historias de personas que han experimentado, ¿alguna vez ha tenido un amor especial por un país? ¿Hay alguna cultura que te motive a explorar y experimentar? ¿Hay algún escenario que siempre te haga sentir triste cuando lo mencionas y siempre quieres llegar allí? Si tiene todas las respuestas a las preguntas anteriores, entonces ya ha amado en algún lugar del mundo. Y no hay nada de qué preocuparse si desea ubicar ese lugar en la lista de países que desea estudiar. Esta es la mejor oportunidad para que experimentes la vida en el lugar donde aún deseas.

  1. Confíe en la disciplina

Casi todos los países enseñan todas las disciplinas posibles en el mundo. Pero habrá algunos países más prominentes en algunos sectores y puede seleccionar destinos según este criterio. Si te gusta la industria de viajes - hoteles, puedes considerar Singapur. Si amas la ley, los Estados Unidos y los Estados Unidos son los dos lugares a los que debes ir. El Reino Unido y los Estados Unidos son también las escuelas de negocios más vendidas del mundo. Para elegir un país que tenga la fuerza de la disciplina que persigue, puede consultar los prestigiosos rankings del mundo. Estas clasificaciones a menudo tienen una calificación determinada, así que elija una clasificación que se ajuste a sus criterios.

¿CÓMO SELECCIONAR UN TOEI?
  1. Depende de los gastos del estudio

Los problemas financieros son siempre una de las principales preocupaciones cuando se estudia en el extranjero. Si sus finanzas son limitadas, puede elegir países con matrícula y gastos de vida moderados. Por ejemplo, en comparación con los Estados Unidos y el Reino Unido, Canadá será la mejor opción para usted debido a que la matrícula es económica, los gastos de vida moderados y la educación de calidad no son inferiores. O también puede crear una lista generosa de becas para que los estudiantes elijan. Si desea trabajar un poco más para cubrir sus costos mientras estudia, eche un vistazo más de cerca a las políticas de empleo para estudiantes de cada país que desee visitar y tome la decisión correcta para usted.

  1. ¿Quieres experimentar un estudio en el extranjero?

Si disfruta de una experiencia de estudio vibrante con una variedad de actividades interactivas y de experiencia en un entorno internacional, será adecuado para las escuelas de las grandes ciudades, atrayendo más estudiantes internacionales como Londres, Melbourn, Sydney, Florida, En contraste, si te gusta el estilo de vida tranquilo y pacífico, debes elegir el menos "ruidoso" y lejos del centro. Puede leer las experiencias compartiendo las experiencias de los estudiantes que han estado estudiando en esos lugares para tener una vista preliminar de a dónde desea ir y si es adecuado para usted. .

No es demasiado difícil elegir un destino para estudiar, pero debes asegurarte de que la decisión no te hará arrepentirte cuando llegues a tu destino. Si aún está pensando en estudiar en el extranjero, puede ponerse en contacto con GSE-BEO para obtener asesoramiento. GSE-beo proporciona una solicitud 100% gratuita, asistencia para solicitud de visa, asistencia para visa, alojamiento y reserva de boletos de avión. GSE-beo también tiene el honor de ser el representante oficial de todas las universidades.

Noticias destacadas
  • ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.
  • PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    Para solicitar una beca para reducir la carga financiera de estudiar en el extranjero, ¿qué documentos deben prepararse? ¿Cómo puedes destacar entre miles de solicitantes para poder ganar una beca? ¡Deje que GSE-beo revise algunos de los documentos importantes a continuación para una solicitud de beca!
  • Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Hoy en día, la educación global es ahora el objetivo de muchos estudiantes, y se ha convertido en una tendencia común entre los jóvenes de todo el mundo. Estudiar en el extranjero no es solo aprender el conocimiento, sino también estudiar el intercambio, el intercambio cultural, para alcanzar la nueva civilización, avanzada en la tendencia actual de la globalización. Estudiar en el extranjero promete abrir un nuevo camino en un entorno de aprendizaje moderno, educación de excelente calidad, buenas oportunidades de trabajo, que el costo del estudio sea razonable y no demasiado costoso.
  • Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país? - una pregunta común, pero siempre un dolor de cabeza para estudiantes, estudiantes y padres cuando aprenden sobre el ambiente de estudio en el "viejo continente". Así que hoy, Sra. Bui Viet Phuong - Estudio de consultoría en Europa, ASCI le ayudará a aprender más sobre este tema en línea.

Copyright 2Tivi.vn

Top