El curso data del Día Mundial de la Salud Mental (10 de octubre). Resumiendo los últimos resultados en psicología y neurociencia para averiguar sobre la felicidad y cómo lograrla, el curso enseñará formas prácticas y efectivas que los estudiantes pueden aplicar en el campo. vive su vida diaria.

El curso aparece en el contexto de las preocupaciones de salud mental y la salud de los estudiantes cuando el 94% de las universidades tienen un aumento dramático en el número de personas que intentan acceder a los servicios de apoyo psicológico. . El curso forma parte del enfoque más amplio de Bristol para mejorar y cuidar a los estudiantes en toda la universidad.

El nuevo curso de Bristol se inspiró en otro curso extremadamente exitoso, "Psicología y buena vida" de la Universidad de Yale, el curso más popular en la historia de la escuela, a una tasa de cuatro estudiantes inscritos en One.

La "Ciencia de la Felicidad" es un curso opcional de 10 semanas que comienza solicitando a los estudiantes que midan su propio nivel de felicidad, ayudándoles a descubrir las fortalezas personales que luego se entregarán. y reflexionar sobre cuándo tiene lugar el curso.

El curso está dirigido por el renombrado psicólogo, el profesor Bruce Hood, quien ha realizado investigaciones de clase mundial sobre cómo funciona el cerebro y cómo piensa la gente. El profesor Hood, anteriormente miembro de la famosa Royal Institution, "Discover Your Brain", ofrecerá ahora un curso fascinante e interactivo.

"Vivimos en un mundo lleno de desafíos para la seguridad social, especialmente para las generaciones más jóvenes. La mayoría de la gente piensa que el camino hacia la felicidad es el éxito en el trabajo, el salario, las posesiones materiales y las relaciones. Si bien estos objetivos están vinculados a la felicidad, No garantizamos la felicidad y, de hecho, la búsqueda de una vida sin fin puede contribuir a la infelicidad.

El curso está abierto a todos los estudiantes, no solo a aquellos que son conscientes de los desafíos de su búsqueda de la felicidad. Más importante aún, el propósito de este curso es ayudar a los estudiantes a comprender mejor qué es la felicidad y cómo la mente humana a menudo destruye la felicidad. Ser consciente de esto equipará a los estudiantes con las habilidades que necesitan para mejorar su salud mental y otras. "

Las lecciones abordan una variedad de temas centrales, como si la felicidad está en el genoma y si realmente puede cambiar, la forma en que nuestras mentes distorsionan la felicidad, el papel de la cultura en la felicidad, debería seguir. La expulsión es más sobre la propiedad y cómo restablecerse. El nivel de felicidad.

Se les pedirá a los estudiantes que escojan un ejercicio para practicar durante toda la semana, como tomarse el tiempo para disfrutar de la vida, expresar gratitud a las personas y las cosas que los rodean, hacer buenas acciones al azar, conectar personas, aumentar la actividad física, dormir más o meditando.

"Estamos muy emocionados de lanzar este nuevo curso, un curso pionero en el Reino Unido. Esperamos que el curso brinde grandes beneficios a los estudiantes, no solo durante la universidad sino también a lo largo de la vida".

Agregó: "Este es un buen ejemplo de cómo nuestra propia investigación puede generar directamente los beneficios de la comunidad, al equipar a las personas con habilidades personales para crecer. Un mundo cada vez más complejo.

Este curso está vinculado a nuestros Bristol Futures, una colección de iniciativas que brindan una variedad de cursos y eventos para apoyar la salud mental de los estudiantes. Esperamos escuchar los comentarios de los estudiantes sobre el curso y trabajar con ellos para desarrollar más en los próximos años. "

Noticias destacadas
  • ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.
  • PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    Para solicitar una beca para reducir la carga financiera de estudiar en el extranjero, ¿qué documentos deben prepararse? ¿Cómo puedes destacar entre miles de solicitantes para poder ganar una beca? ¡Deje que GSE-beo revise algunos de los documentos importantes a continuación para una solicitud de beca!
  • Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Hoy en día, la educación global es ahora el objetivo de muchos estudiantes, y se ha convertido en una tendencia común entre los jóvenes de todo el mundo. Estudiar en el extranjero no es solo aprender el conocimiento, sino también estudiar el intercambio, el intercambio cultural, para alcanzar la nueva civilización, avanzada en la tendencia actual de la globalización. Estudiar en el extranjero promete abrir un nuevo camino en un entorno de aprendizaje moderno, educación de excelente calidad, buenas oportunidades de trabajo, que el costo del estudio sea razonable y no demasiado costoso.
  • Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país? - una pregunta común, pero siempre un dolor de cabeza para estudiantes, estudiantes y padres cuando aprenden sobre el ambiente de estudio en el "viejo continente". Así que hoy, Sra. Bui Viet Phuong - Estudio de consultoría en Europa, ASCI le ayudará a aprender más sobre este tema en línea.

Copyright 2Tivi.vn

Top