Según el profesor Stephen Toope, Cambridge planea un año más detallado para los estudiantes pobres llamado "año de transición" después de que la escuela reveló esta información a principios de esta semana.

Hoy, en declaraciones a la BBC Radio 4, el profesor Toope dice que Cambridge no puede ser una "universidad excelente" a menos que abra la puerta para recibir talentos de todos los pueblos de Gran Bretaña y de todo el mundo.

"Un curso básico de un año, para estudiantes talentosos, será gratuito", dijo el subdirector. Inicialmente, esta oportunidad será para docenas de estudiantes cada año, el objetivo es ampliar el alcance del programa.

"Esta es una oportunidad para que los estudiantes estudien en Cambridge por un tiempo, de forma gratuita, porque no les pediremos que paguen dinero", dijo el profesor Toope.

"Estamos trabajando con filántropos para recaudar fondos para este programa, de modo que tengamos más acceso a los estudiantes que pueden beneficiarse del programa.

Queremos darles a los estudiantes la oportunidad de poder superar las dificultades, trabajar con varios académicos en el campo, para asegurar que si finalmente reciben Cambridge, estos estudiantes estarán realmente listos para el programa. educación formal ".

Este anuncio se produce después de que Cambridge y Oxford fueron criticados por la falta de diversidad en el reconocimiento de no estudiantes negros británicos en los últimos años.

Compartiendo con la BBC, dijo el subdirector, no puede garantizar que todos los estudiantes del programa gratuito sean admitidos en Cambridge, pero agregó: "Sin embargo, creo que podremos hacerlo. Esto garantizará que después de este programa tendrán la oportunidad de entrar en una universidad superior ".

 

Noticias destacadas
  • ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.
  • PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    Para solicitar una beca para reducir la carga financiera de estudiar en el extranjero, ¿qué documentos deben prepararse? ¿Cómo puedes destacar entre miles de solicitantes para poder ganar una beca? ¡Deje que GSE-beo revise algunos de los documentos importantes a continuación para una solicitud de beca!
  • Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Hoy en día, la educación global es ahora el objetivo de muchos estudiantes, y se ha convertido en una tendencia común entre los jóvenes de todo el mundo. Estudiar en el extranjero no es solo aprender el conocimiento, sino también estudiar el intercambio, el intercambio cultural, para alcanzar la nueva civilización, avanzada en la tendencia actual de la globalización. Estudiar en el extranjero promete abrir un nuevo camino en un entorno de aprendizaje moderno, educación de excelente calidad, buenas oportunidades de trabajo, que el costo del estudio sea razonable y no demasiado costoso.
  • Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país? - una pregunta común, pero siempre un dolor de cabeza para estudiantes, estudiantes y padres cuando aprenden sobre el ambiente de estudio en el "viejo continente". Así que hoy, Sra. Bui Viet Phuong - Estudio de consultoría en Europa, ASCI le ayudará a aprender más sobre este tema en línea.

Copyright 2Tivi.vn

Top