De las 451 escuelas clasificadas, el número de estudiantes internacionales que reciben una beca en una escuela es de al menos 50 en 2017-2018, con un promedio de casi $ 21,200, según los datos presentados. Para la página de noticias de Estados Unidos en la encuesta anual. Sin embargo, de las 10 escuelas donde los estudiantes reciben más ayuda, el subsidio promedio es de más de $ 62,700.

Las escuelas que ofrecen los subsidios más generosos incluyen algunas de las universidades más selectivas y mejor clasificadas de la nación, que ofrecen una amplia gama de programas de pregrado, maestría y doctorado, así como el Colegio Nacional de Artes Liberales, que se enfoca en la educación superior y tiene apoyo financiero. para al menos la mitad de todas las carreras de artes liberales.

Encabezando la lista es la Universidad de Columbia. Las escuelas con este tipo de apoyo financiero a menudo consideran otros factores en el proceso de inscripción, como el rendimiento académico y el esfuerzo extracurricular, además de considerar la necesidad de apoyo. Ayuda financiera de estudiantes internacionales.

En el sitio web de la escuela, la Universidad de Columbia dice: "Garantizamos el 100 por ciento de las necesidades financieras de todos los estudiantes de primer año, independientemente de su ciudadanía. Un estudiante que es un estudiante nacional o internacional". En consecuencia, la escuela otorgó una subvención promedio de $ 66,350 para estudiantes internacionales en el año escolar 2017-2018.

La Ivy League es una de las universidades privadas más caras según la matrícula y las tarifas en los años 2018-2019, pero también en la parte superior de las mejores escuelas de ayuda financiera para estudiantes.

Las 10 mejores universidades

La Universidad de Harvard, que ofrece matrículas y tarifas más bajas que la Universidad de Columbia, también ofrece una subvención promedio de $ 64,459 para estudiantes internacionales en el año escolar 2017-2018.

El Instituto de Massachusetts es uno de los pocos colegios de EE. UU. Que implementan una política "ciega a las necesidades" para los estudiantes internacionales, una política de admisión a la universidad que no considera la situación financiera del solicitante cuando decide. Se ha comprobado la admisión al 100% de la necesidad financiera.

La mayoría de las escuelas en la lista son National Liberal Arts Colleges, como Skidmore College de Nueva York y Vassar College. Escuelas públicas, como Central Florida University y Stephen F. Austin State University en Texas. Por ejemplo, en la Universidad de Florida, 56 estudiantes internacionales recibieron una subvención promedio de $ 1279 entre 2017 y 2018.

Aquí hay 10 escuelas que han brindado el mayor apoyo financiero a estudiantes extranjeros en el año académico 2017-2018 según US News.

Noticias destacadas
  • ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.
  • PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    Para solicitar una beca para reducir la carga financiera de estudiar en el extranjero, ¿qué documentos deben prepararse? ¿Cómo puedes destacar entre miles de solicitantes para poder ganar una beca? ¡Deje que GSE-beo revise algunos de los documentos importantes a continuación para una solicitud de beca!
  • Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Hoy en día, la educación global es ahora el objetivo de muchos estudiantes, y se ha convertido en una tendencia común entre los jóvenes de todo el mundo. Estudiar en el extranjero no es solo aprender el conocimiento, sino también estudiar el intercambio, el intercambio cultural, para alcanzar la nueva civilización, avanzada en la tendencia actual de la globalización. Estudiar en el extranjero promete abrir un nuevo camino en un entorno de aprendizaje moderno, educación de excelente calidad, buenas oportunidades de trabajo, que el costo del estudio sea razonable y no demasiado costoso.
  • Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país? - una pregunta común, pero siempre un dolor de cabeza para estudiantes, estudiantes y padres cuando aprenden sobre el ambiente de estudio en el "viejo continente". Así que hoy, Sra. Bui Viet Phuong - Estudio de consultoría en Europa, ASCI le ayudará a aprender más sobre este tema en línea.

Copyright 2Tivi.vn

Top