Se espera que abandone la UE en marzo de 2019. Sin embargo, Somerville dijo que el gobierno escocés se ha comprometido a renunciar a las tasas de matrícula para los estudiantes de la UE que comienzan sus cursos en el año escolar 2017-2018. y 2018-2019.

Ella agregó: "Puedo decir que extenderemos ese compromiso al grupo de estudiantes en el año escolar 2019-2020, lo que significa que todos los ciudadanos de la UE que no pertenecen al Reino Unido pueden ir a Escocia. Para asistir a la universidad en 2019-2020 también Benefíciese del programa gratuito.

Somos el primer gobierno en el Reino Unido en hacer tales compromisos. Lo hacemos para enviar un mensaje sólido a los estudiantes actuales y futuros. Le invitamos a que se presente. "

La profesora Andrea Nolan, de la Universidad de Escocia, dio la bienvenida a la medida y dijo: "Estamos encantados de que el Gobierno escocés haya cumplido con las claras necesidades de la Unión Europea, a tiempo".

La acción del gobierno ha demostrado a los estudiantes de la UE que continúan siendo bienvenidos en Escocia. Los estudiantes de la UE son una parte fundamental de muchos cursos importantes. Los estudiantes de la UE también crean un tremendo valor en términos de educación, cultura y economía, no solo en las universidades sino también en las comunidades donde trabajan. ellos viven. "

Los políticos de la oposición también aplaudieron este movimiento del gobierno escocés.

"Lo importante es enviar un fuerte mensaje a los estudiantes actuales y futuros de que Escocia es un destino ideal", dijo Liz Smith, portavoz de los Scottish Tories.

Creo que el gobierno es consciente de la tremenda contribución que nuestros estudiantes y el personal de la UE aportan a nuestras universidades, lo cual es un gran avance en investigación y desarrollo. "

El portavoz de Trabajo y Empleo, Iain Gray, dijo que el anuncio se realizó en un "buen momento" para los estudiantes que aún están considerando ir a la universidad.

"Los ciudadanos de la UE que estén pensando en postularse a Escocia sabrán qué tipo de apoyo tienen y eso es muy importante", dijo.

Noticias destacadas
  • ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.
  • PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    Para solicitar una beca para reducir la carga financiera de estudiar en el extranjero, ¿qué documentos deben prepararse? ¿Cómo puedes destacar entre miles de solicitantes para poder ganar una beca? ¡Deje que GSE-beo revise algunos de los documentos importantes a continuación para una solicitud de beca!
  • Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Hoy en día, la educación global es ahora el objetivo de muchos estudiantes, y se ha convertido en una tendencia común entre los jóvenes de todo el mundo. Estudiar en el extranjero no es solo aprender el conocimiento, sino también estudiar el intercambio, el intercambio cultural, para alcanzar la nueva civilización, avanzada en la tendencia actual de la globalización. Estudiar en el extranjero promete abrir un nuevo camino en un entorno de aprendizaje moderno, educación de excelente calidad, buenas oportunidades de trabajo, que el costo del estudio sea razonable y no demasiado costoso.
  • Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país? - una pregunta común, pero siempre un dolor de cabeza para estudiantes, estudiantes y padres cuando aprenden sobre el ambiente de estudio en el "viejo continente". Así que hoy, Sra. Bui Viet Phuong - Estudio de consultoría en Europa, ASCI le ayudará a aprender más sobre este tema en línea.

Copyright 2Tivi.vn

Top