La educación estándar estadounidense es la primera opción

En una parte reciente, un experto vietnamita en la industria de las franquicias, Nguyen Van, dijo que las necesidades educativas de Vietnam son cada vez más altas y que las empresas educativas más exigentes innovan y atraen a las personas.

Con esta tendencia, en Vietnam, hay muchas escuelas que ofrecen programas bilingües, bilingües, a nivel universitario, creando un entorno educativo internacional diversificado para el programa, el valor del título. y el segmento de matrícula.

Según los padres, la característica especial de la educación estadounidense que Vietnam aún no ha hecho es entrenar de acuerdo con la capacidad o la capacidad de los alumnos. Esta es también una de las razones por las que Estados Unidos se ha convertido en el país que atrae a los estudiantes, líderes jóvenes más destacados y la cuna del talento mundial.

Por lo tanto, se puede ver que la ola de estudios en los Estados Unidos ha aumentado en los últimos años, no solo en Vietnam sino también en todo el mundo. Sin embargo, esto también aumenta la presión competitiva si los estudiantes buscan becas en las 100 mejores escuelas.

Nguyen Thu Phuong, una estudiante de 10º grado de la escuela secundaria Nguyen Thuong Hien (HCMC, por sus siglas en inglés), dijo que tiene la intención de solicitar una beca universitaria en los EE. UU. Para obtener más ventajas al solicitar una beca, tengo que estudiar por mi cuenta con el Bachillerato de EE. UU. Y preparar la solicitud. Sin embargo, el autoestudio es bastante difícil debido a la forma en que el aprendizaje estadounidense difiere de Vietnam.

El IAE ha firmado un memorando de entendimiento (MOU) con la Universidad de Missouri (EE. UU.) Para brindar las mejores oportunidades para que los estudiantes vietnamitas obtengan acceso a la educación internacional. Estudia en el extranjero en las mejores universidades del mundo.

El Programa de preparación del bachillerato estadounidense es adecuado para todos los estudiantes

Actualmente, los estudiantes vietnamitas pueden elegir entre una serie de opciones de estudio para obtener un Bachillerato de los Estados Unidos: estudiar en el extranjero; estudiar en colegios internacionales; o siga el modelo de preparación como IvyPrep - Programa de la Escuela Secundaria Mizzou.

Para estudiar en el extranjero, los estudiantes tendrán la mejor oportunidad de estudiar, experimentar y sumergirse en el medio ambiente, la vida y la cultura de los Estados Unidos. Sin embargo, el costo de este tipo es bastante alto, alrededor de 50,000 a 60,000 dólares por año.

Si asisten a escuelas internacionales en el país, también se les ofrecerá un programa de Bachillerato de los Estados Unidos con las ventajas de las instalaciones modernas, incluidas las actividades integrales. Las tarifas escolares internacionales no son baratas, alrededor de 20-50 millones por mes.

En este contexto, el programa IvyPrep - Mizzou High School resolverá muchos problemas para los padres. El primero es el problema del costo, cada familia puede acceder fácilmente al costo de alrededor de 280-348 millones en los tres años. Este costo es mucho menor que en la escuela secundaria o internacional. Además, los estudiantes no tendrán que vivir lejos de casa o estudiar en el extranjero temprano en la escuela secundaria, lo que también es el deseo de muchas familias. El segundo es completo: todo en uno, el programa no solo trae tres tipos de diplomas, certificados internacionales importantes cuando estudia en el extranjero y solicita becas que son SAT, TOEFL, Bachillerato de EE. UU. Incluya programas de habilidades de estudio en el extranjero y prepare solicitudes para becas en universidades líderes.

Noticias destacadas
  • ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.
  • PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    Para solicitar una beca para reducir la carga financiera de estudiar en el extranjero, ¿qué documentos deben prepararse? ¿Cómo puedes destacar entre miles de solicitantes para poder ganar una beca? ¡Deje que GSE-beo revise algunos de los documentos importantes a continuación para una solicitud de beca!
  • Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Hoy en día, la educación global es ahora el objetivo de muchos estudiantes, y se ha convertido en una tendencia común entre los jóvenes de todo el mundo. Estudiar en el extranjero no es solo aprender el conocimiento, sino también estudiar el intercambio, el intercambio cultural, para alcanzar la nueva civilización, avanzada en la tendencia actual de la globalización. Estudiar en el extranjero promete abrir un nuevo camino en un entorno de aprendizaje moderno, educación de excelente calidad, buenas oportunidades de trabajo, que el costo del estudio sea razonable y no demasiado costoso.
  • Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país? - una pregunta común, pero siempre un dolor de cabeza para estudiantes, estudiantes y padres cuando aprenden sobre el ambiente de estudio en el "viejo continente". Así que hoy, Sra. Bui Viet Phuong - Estudio de consultoría en Europa, ASCI le ayudará a aprender más sobre este tema en línea.

Copyright 2Tivi.vn

Top