Estados Unidos con una economía desarrollada y una educación de larga data se ha convertido en una "tierra prometedora" para el sueño de muchos jóvenes. Sin embargo, no todos ustedes pueden construir su propia ruta. Los "consejos" para construir una hoja de ruta para estudiar la autosuficiencia y la ciencia se revelarán en este artículo.

Una vez que haya decidido emprender un viaje para estudiar en el extranjero, especialmente para estudiar en los EE. UU., debe determinar que es un viaje largo, por lo que debe tener una estrategia y pasos específicos. El viaje para estudiar en los Estados Unidos se puede dividir en siete pasos principales:

Paso 1. Selecciona el campo y selecciona el campo
Su error más común es seleccionar solo escuelas (en base a un alto rango), no elegir el sector. Mientras que el proceso correcto es el opuesto: seleccione el campo y luego seleccione el campo. El punto a considerar aquí es elegir la industria que se adapte a su personalidad y elegir una escuela que sea sólida en su campo de estudio, una buena proporción de alumnos por maestro y un costo razonable.

También debe prestar atención a los servicios de apoyo de la escuela para estudiantes internacionales. Porque nadie quiere aprender en un nuevo entorno es sentirse perdido, solo y cuando se necesita ayuda, nadie puede ayudar, ¿verdad?

Estudie en el extranjero y sea autosuficiente para preparar una ruta completa y exhaustiva.

Paso 2. Prepare los documentos y certificados necesarios
Estos se pueden dividir en:

Pasaporte;
Documentos que muestran el nivel educativo (transcripciones, diplomas, certificados de inglés ...);
(*) Nota:

Además del certificado TOEFL, la mayoría de las escuelas en los Estados Unidos también aceptan los certificados IELTS en términos de capacidad de los estudiantes en inglés. Los requisitos mínimos para ingresar a las universidades de los Estados Unidos son IELTS 6.0-6.5.
Sin embargo, también hay muchas universidades en los Estados Unidos que no requieren un certificado de inglés. En su lugar, puede tomar cursos de inglés en su escuela para mejorar sus habilidades lingüísticas
Si ya tiene un puntaje SAT y ACT, esto será una gran ventaja.

Estudiar en el extranjero la autosuficiencia: ¿Cómo corregir?

Paso 3. Solicitar admisión
Debe comprender el proceso de solicitud y qué procedimientos deben saber cómo seguir los pasos de este viaje. La información sobre el proceso de solicitud se puede encontrar fácilmente en el sitio web de la escuela. Otra forma de ahorrar tiempo es ponerse en contacto con un consultor de educación estadounidense reconocido: el agente de admisión oficial de la escuela que desea estudiar en Vietnam.

Paso 4. Solicita una beca (opcional)
Si tiene un buen rendimiento académico, pruebe su suerte solicitando becas de las escuelas. Si desea solicitar una beca de una universidad de los EE. UU., Deberá presentar un ensayo además de los documentos requeridos en el paso 2 para demostrar por qué es elegible para la beca. Consejos para solicitar una beca de estudio en los EE. UU., Puede consultar aquí

Por lo general, tendrá que esperar de 3 a 4 meses para saber si es elegible para una beca (aún más, según la escuela y el tipo de becas que solicite). Si no recibe una respuesta después de este período, es muy probable que esta no sea su oportunidad. Por lo tanto, aquellos que tienen la intención de estudiar en el extranjero deben prepararse temprano para tener un plan de respaldo para las cosas que no suceden.

Paso 5. Obtener I-20
Una vez que se confirme como estudiante en la escuela, es hora de prepararse para el siguiente paso: obtener su I-20 de la escuela.

I-20 es el certificado de la universidad que solicitó admisión en el Departamento de Inmigración o Consulado de EE. UU. En consecuencia, la escuela certifica que usted es reconocido como estudiante de su escuela y que ha sido aprobado para la admisión al final del programa y asistirá a tiempo completo por año. El formulario I-20 es una parte esencial de la solicitud de visa de los EE. UU. Y debe ir acompañado de una visa. Si solo es para I-20 solo, el valor de este formulario ya no es.

Paso 6. Entrevistas con visas estadounidenses
Al recibir el I-20, puede comenzar a completar su solicitud de visa de estudiante de los EE. UU. El proceso de solicitud de una visa de los EE. UU., Que se conoce como un viaje muy difícil, requiere muchos procedimientos rigurosos, especialmente después de que los EE. UU. Ajusten las reglas. Por lo tanto, si solicita una visa de estudiante en el extranjero, este procedimiento será más corto y sencillo.

Deberá preparar los siguientes documentos en la solicitud de visa de EE. UU .:

Documentos requeridos: Pasaporte válido por al menos 6 meses y pasaporte antiguo (si corresponde); Formulario DS-160; Confirmar cita para entrevista; Recibo de la tarifa SEVIS; Carta de oferta de la escuela; Formulario I-20 (firmado); 02 fotos 5 × 5 fondos blancos; Identificación de personas;
Prueba financiera: libreta de ahorros, ingresos de los padres, otros activos como la casa, la tierra ...
Póngase en contacto con los expertos en entrevista de visas de EE. UU. De la línea directa ASCI 094.788.798 para consultar la preparación de los mejores.

Estudiar en el extranjero la autosuficiencia: ¿Cómo corregir?

Paso 7. Organice el alojamiento y prepárese para partir
¡Si pasa la visa de los Estados Unidos, esto significa que más de la mitad de su difícil viaje ha terminado! El trabajo inmediato es prepararse para el vuelo y estabilizar la vida en América:

Reserve su vuelo a los Estados Unidos lo antes posible para minimizar los costos

Compre boletos de avión: intente reservar su tarifa aérea lo antes posible, ya que ayuda a minimizar los costos y evita el tránsito por fatiga. Además, si no reserva con anticipación, es muy probable que no tenga ninguna tarifa aérea porque en otoño, el número de estudiantes que ingresan a los EE. UU. Es muy alto.

(*) Nota: Deberá llevar su identificación personal y el I-20 en su equipaje de mano, no en su equipaje facturado (porque si no tiene el I-20 no se le permitirá ingresar a Estados Unidos). Unidos).

Encuentre alojamiento: puede elegir quedarse solo o quedarse en el campus de la escuela. Para los estudiantes de primer año, generalmente se requiere que las escuelas permanezcan en el dormitorio durante el primer año. Esta es probablemente la mejor opción para que te acostumbres a una nueva vida. El costo de este tipo de vivienda es muy diverso, dependiendo de la escuela y el área de vivienda (puede oscilar entre $ 5,000 y $ 7,000 por año o más).

Además, los estudiantes mayores de 18 años y desde el año 2 en adelante pueden alquilar una pensión con otros estudiantes para ahorrar dinero en la vida. El costo de este tipo de vivienda es muy diferente entre las ciudades y los pueblos que van desde $ 150 a $ 450 por semana. Además, la estadía en casa es también que muchos estudiantes optan por practicar las habilidades del lenguaje. Por lo tanto, cuando decida un lugar para vivir además de considerar el costo, también debe considerar los beneficios que aporta la forma de vivienda.

Noticias destacadas
  • ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.
  • PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    Para solicitar una beca para reducir la carga financiera de estudiar en el extranjero, ¿qué documentos deben prepararse? ¿Cómo puedes destacar entre miles de solicitantes para poder ganar una beca? ¡Deje que GSE-beo revise algunos de los documentos importantes a continuación para una solicitud de beca!
  • Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Hoy en día, la educación global es ahora el objetivo de muchos estudiantes, y se ha convertido en una tendencia común entre los jóvenes de todo el mundo. Estudiar en el extranjero no es solo aprender el conocimiento, sino también estudiar el intercambio, el intercambio cultural, para alcanzar la nueva civilización, avanzada en la tendencia actual de la globalización. Estudiar en el extranjero promete abrir un nuevo camino en un entorno de aprendizaje moderno, educación de excelente calidad, buenas oportunidades de trabajo, que el costo del estudio sea razonable y no demasiado costoso.
  • Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país? - una pregunta común, pero siempre un dolor de cabeza para estudiantes, estudiantes y padres cuando aprenden sobre el ambiente de estudio en el "viejo continente". Así que hoy, Sra. Bui Viet Phuong - Estudio de consultoría en Europa, ASCI le ayudará a aprender más sobre este tema en línea.

Copyright 2Tivi.vn

Top