Hoy en día, la educación global es ahora el objetivo de muchos estudiantes, y se ha convertido en una tendencia común entre los jóvenes de todo el mundo. Estudiar en el extranjero no es solo aprender el conocimiento, sino también estudiar el intercambio, el intercambio cultural, para alcanzar la nueva civilización, avanzada en la tendencia actual de la globalización. Estudiar en el extranjero promete abrir un nuevo camino en un entorno de aprendizaje moderno, educación de excelente calidad, buenas oportunidades de trabajo, que el costo del estudio es razonable, no demasiado costoso.

Transparente, claro sobre el programa de estudios en el extranjero
Estudiar en el extranjero siempre está comprometido con la transparencia financiera, porque siempre es un asunto que los clientes consideren cada decisión. Todos los recibos y gastos se indican en el contrato junto con facturas claras y bien documentadas, incluido el caso de envío de archivos. La información proporcionada al cliente garantiza que la información esté siempre actualizada.

El equipo de consultores estudia y mejora constantemente para mejorar su experiencia y brindar el consejo más útil para los jóvenes, que lo ayudará a realizar su sueño. Además de que el conocimiento está capacitado, el estudio internacional también se enorgullece del equipo de consultores entusiastas, armoniosos, atención al cliente para asesorar sobre habilidades de comunicación, escuelas, programas de capacitación, cursos, política de visas, derecho internacional, psicología ...

Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes

Estudiando en el mundo
Tomar el procedimiento de la visa también es un paso importante para estudiar en el extranjero para perseguir su pasión y sus sueños. Los procedimientos también tienen pasos básicos a seguir.

En primer lugar, el consejero le aconsejará sobre la escuela y la carrera más adecuadas, que solicite la admisión y el asesoramiento laboral, y un lugar de residencia en el extranjero. Luego, el consultor lo guiará para probar soluciones financieras para estudiar en el extranjero de manera efectiva, ahorrando costos. Finalmente, debe proporcionar información básica sobre su vida, el propósito de su estudio, su forma de vida, etc. Y luego, después de completar los pasos anteriores, lo último que debe hacer es transferir la matrícula y los gastos de manutención. Asegúrese de que todo está garantizado para funcionar como se espera. Atención, hay muchos gastos que los estudiantes necesitan para el pago personal, como la traducción de documentos, visas, pasajes aéreos, exámenes médicos recomendados por la misión ...

Los estudiantes podrán completar la solicitud y emitir una visa más tarde, al mismo tiempo que obtienen un seguro de salud y un seguro de accidentes. Cuando venga a su país de origen, seguirá recibiendo el apoyo del estudio internacional en el extranjero, como la tarjeta de estudiante internacional, la introducción de trabajos adicionales, la organización de seminarios, la organización de viajes de estudio, el estudio combinado, las exposiciones ... crean más oportunidades de aprendizaje. En particular, la compañía siempre será un puente que unirá el proceso de aprendizaje, intercambiará y creará la conexión entre los padres, los estudiantes, la escuela, para garantizar los mejores beneficios posibles para usted.

Afortunadamente, a través del artículo sobre los estudiantes, los estudiantes encontrarán los beneficios de estudiar en el extranjero, comprenderán los procedimientos básicos y necesarios para estudiar y obtener una visa, y le ayudarán a tomar decisiones. Determina el futuro por ti mismo.

Noticias destacadas
  • ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.
  • PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    Para solicitar una beca para reducir la carga financiera de estudiar en el extranjero, ¿qué documentos deben prepararse? ¿Cómo puedes destacar entre miles de solicitantes para poder ganar una beca? ¡Deje que GSE-beo revise algunos de los documentos importantes a continuación para una solicitud de beca!
  • Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Hoy en día, la educación global es ahora el objetivo de muchos estudiantes, y se ha convertido en una tendencia común entre los jóvenes de todo el mundo. Estudiar en el extranjero no es solo aprender el conocimiento, sino también estudiar el intercambio, el intercambio cultural, para alcanzar la nueva civilización, avanzada en la tendencia actual de la globalización. Estudiar en el extranjero promete abrir un nuevo camino en un entorno de aprendizaje moderno, educación de excelente calidad, buenas oportunidades de trabajo, que el costo del estudio sea razonable y no demasiado costoso.
  • Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país? - una pregunta común, pero siempre un dolor de cabeza para estudiantes, estudiantes y padres cuando aprenden sobre el ambiente de estudio en el "viejo continente". Así que hoy, Sra. Bui Viet Phuong - Estudio de consultoría en Europa, ASCI le ayudará a aprender más sobre este tema en línea.

Copyright 2Tivi.vn

Top