1. Asegúrese de tener todos los documentos necesarios en la mano

Pasaporte con visa de estudiante y pasaje aéreo.

  • Carta de oferta, certificado de inscripción, recibo de la matrícula
  • Carta de la embajada
  • Copias originales /notariadas de todos los grados, transcripciones, certificados, certificados de nacimiento, fotos 4 × 6
  • Documentos de identificación como licencia de conducir, identificación (incluida traducción al inglés)
  • Registros de salud, registros médicos (si los hay)
  • Preparar sus documentos antes de partir es extremadamente importante

2. Aprende sobre el país que estudias
Cada país tiene su propia cultura, estilo de vida y estilo. Entonces, no se sorprenda cuando venga a una nueva tierra, debe tomarse el tiempo para aprender sobre la gente, la cultura y los problemas que está experimentando el país. , economía, geografía).

Además, debe estudiar detenidamente el clima para poder equiparse con elementos esenciales, como ropa de abrigo, zapatos, bufandas ... También le ayuda a evitar llevar cosas innecesarias, surgen gastos excesivos.

Antes de ir a estudiar al extranjero: ¡Lo que necesitas saber!

3. Prepárese financieramente
Primero, necesita tener su tarjeta de crédito para realizar transacciones en el extranjero. La tarjeta de crédito ofrece muchos beneficios y conveniencia para el usuario porque los cajeros automáticos son muy populares y están en todas partes. No solo eso, el uso de tarjetas de crédito también lo ayuda a limitar el riesgo de perder o perder dinero en el proceso de viaje. Las dos tarjetas más populares hoy en día son Visa y Master Card, que están disponibles en la mayoría de los bancos vietnamitas. Puede comunicarse directamente con el banco para obtener información sobre los términos y condiciones de emisión de la tarjeta.

chuan-bi-va-ra-cac-phuong-an-tai-chinh

Las finanzas son siempre un problema que no se puede pasar por alto, especialmente cuando vives solo en el extranjero

Además, también debe preparar un efectivo antes de la salida para cubrir el costo de los suministros iniciales, como mantas, almohadas, pertenencias, artículos personales ... Además, hay poco dinero en la bolsa. Es más conveniente si elige los medios de transporte, como el metro, el autobús ... porque este es el momento en que no puede usar la tarjeta de crédito.

4. Preparar la estabilidad psicológica
Una de las principales dificultades que enfrentan los estudiantes cuando se preparan antes de ir a estudiar al extranjero es la nostalgia. De hecho, solo la soledad, las diferencias culturales en el nuevo cielo, probablemente harán que quieras volver a la familia de inmediato.

Por lo tanto, la preparación psicológica es un factor muy importante, mucha decisión sobre el éxito de su estudio. El lugar donde estudias en el extranjero es la tierra prometida de cada estudiante, pero no es el paraíso. La vida y el estudio tienen sus propias dificultades. Para sobrevivir y tener éxito, tendrá que saber cómo vivir de manera independiente, cómo resolver problemas de dinero, choque cultural, soledad, aprendizaje, emocional ...

fast-chong-flower-nhap-moi-truong-moi

La integración rápida en el nuevo entorno hará que su vida estudiantil sea más divertida

Mientras estudias en el extranjero, conocerás personas con diferentes conceptos, perspectivas y perspectivas. Prepárese para aprender y observar las diferentes ideas que enriquecerán su comprensión.

Además, debe participar activamente en grupos de estudiantes para aprender a compartir experiencias de los hermanos. Esta es una de las mejores maneras de integrarse en una nueva comunidad.

Noticias destacadas
  • ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.
  • PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    Para solicitar una beca para reducir la carga financiera de estudiar en el extranjero, ¿qué documentos deben prepararse? ¿Cómo puedes destacar entre miles de solicitantes para poder ganar una beca? ¡Deje que GSE-beo revise algunos de los documentos importantes a continuación para una solicitud de beca!
  • Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Hoy en día, la educación global es ahora el objetivo de muchos estudiantes, y se ha convertido en una tendencia común entre los jóvenes de todo el mundo. Estudiar en el extranjero no es solo aprender el conocimiento, sino también estudiar el intercambio, el intercambio cultural, para alcanzar la nueva civilización, avanzada en la tendencia actual de la globalización. Estudiar en el extranjero promete abrir un nuevo camino en un entorno de aprendizaje moderno, educación de excelente calidad, buenas oportunidades de trabajo, que el costo del estudio sea razonable y no demasiado costoso.
  • Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país? - una pregunta común, pero siempre un dolor de cabeza para estudiantes, estudiantes y padres cuando aprenden sobre el ambiente de estudio en el "viejo continente". Así que hoy, Sra. Bui Viet Phuong - Estudio de consultoría en Europa, ASCI le ayudará a aprender más sobre este tema en línea.

Copyright 2Tivi.vn

Top