Chipre

Estudiar en el extranjero Chipre es cada vez más popular entre los estudiantes internacionales, incluido Vietnam, que posee un currículo diverso que satisface las necesidades de sus estudiantes. En particular, el proceso de solicitud de visa de Chipre es extremadamente simple y fácil.

La visa de estudiante de Chipre será tu boleto a Europa

No tendrá que probar finanzas con procedimientos complicados como muchos otros países europeos, que no todas las familias vietnamitas pueden hacer. Para solicitar una visa de Chipre, solo necesita confirmar el saldo de su cuenta bancaria o un saldo de depósito mínimo de 7,000 euros. También debe preparar documentación adicional (si está disponible).

En algunos casos, la oficina consular lo llamará para entrevistar o se le pedirá que proporcione registros adicionales. La mayoría de las solicitudes de visa de Chipre no son necesarias para las entrevistas.

Malta
¡Esta pequeña y tranquila isla forma parte del paquete de visas Schengen, por lo que puede viajar libremente a 26 países Schengen mientras estudia aquí! Al igual que Chipre, no tendrá que probar sus finanzas hasta miles de millones, ¡solo tendrá que probar en su cuenta bancaria la cantidad de 300-400 millones de VND solamente!

No requiere mucho esfuerzo, puedes tocar la visa Schengen de Malta

En particular, a partir de principios de abril de 2015, Malta cambiará su política para respaldar las visas de los estudiantes y ajustar las políticas de empleo. El gobierno de Malta permitirá que los estudiantes internacionales soliciten una visa de estudiante a Malta a través del apoyo de proveedores de servicios externos sin la necesidad de solicitar directamente en el Reino Unido. Embajada /Consulado de Malta.

Visa para Europa: ¿Cuál es el país más fácil para solicitar una visa?

España
España es el destino n. ° 1 para estudiantes internacionales. La razón es que además de que la calidad de la educación cumple con los estándares europeos, el costo de vida y la enseñanza aquí es bastante agradable. El costo de los bienes y servicios en este país también es mucho más bajo que en otros países europeos. Debido a que los costos en España no son tan altos, los requisitos para la verificación financiera son mucho más simples que los de otros países.

No solo eso, para obtener una exitosa visa de estudio en español, no necesariamente tendrá que presentar un certificado en español o inglés. Puede tomar el curso de español preparatorio primero, luego ingresar al curso de español. Si desea estudiar en inglés, solo con un certificado internacional de IELTS, puede comenzar sus estudios.

Al igual que Malta, España también forma parte del área Schengen, por lo que su visa también lo llevará a otros 26 estados Schengen. Además, la ubicación geográfica de España también está muy cerca de países como Francia, Alemania, Países Bajos, Italia, Portugal ... le abre la oportunidad no solo en España sino en toda la UE.

Al leer el artículo, encontró la respuesta a la pregunta "Visa para estudiar en Europa: ¿Cuál es el país más fácil para solicitar una visa?". No te limites a senderos familiares, prepárate para desafiar nuevos horizontes. ¡Recoja y llame a ASCI inmediatamente para obtener más información sobre estas tres puertas para estudiar en Europa!

Como una empresa europea de consultoría educativa profesional, ASCI le proporcionará asesoramiento gratuito, un proceso de solicitud rápido, claro, detallado y eficaz, entrevistas con visas con altas tasas de éxito. (más del 95%).

Noticias destacadas
  • ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.
  • PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    Para solicitar una beca para reducir la carga financiera de estudiar en el extranjero, ¿qué documentos deben prepararse? ¿Cómo puedes destacar entre miles de solicitantes para poder ganar una beca? ¡Deje que GSE-beo revise algunos de los documentos importantes a continuación para una solicitud de beca!
  • Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Hoy en día, la educación global es ahora el objetivo de muchos estudiantes, y se ha convertido en una tendencia común entre los jóvenes de todo el mundo. Estudiar en el extranjero no es solo aprender el conocimiento, sino también estudiar el intercambio, el intercambio cultural, para alcanzar la nueva civilización, avanzada en la tendencia actual de la globalización. Estudiar en el extranjero promete abrir un nuevo camino en un entorno de aprendizaje moderno, educación de excelente calidad, buenas oportunidades de trabajo, que el costo del estudio sea razonable y no demasiado costoso.
  • Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país? - una pregunta común, pero siempre un dolor de cabeza para estudiantes, estudiantes y padres cuando aprenden sobre el ambiente de estudio en el "viejo continente". Así que hoy, Sra. Bui Viet Phuong - Estudio de consultoría en Europa, ASCI le ayudará a aprender más sobre este tema en línea.

Copyright 2Tivi.vn

Top