Educación de clase mundial

La educación en Francia siempre es de muy alta calidad, con más de 3,500 instalaciones de capacitación, 36,000 programas de capacitación de alta calidad. En particular, hay programas de enseñanza en francés e inglés en todos los niveles de capacitación, en todas las carreras. Si estudias en el extranjero en Europa, no te preocupes por el francés solo para aquellos que sabes francés.

¿No sabes francés? No te preocupes, aún puedes estudiar el Fa en inglés

En Francia hay muchos programas que reciben certificados internacionales de calidad y se encuentran en los primeros puestos del ranking mundial (Financial Times, Economics Times ...). El sistema educativo de LMD (licenciatura, maestría y doctorado) es reconocido y transferido en los países europeos. Estudiar en Francia seguramente te garantizará el futuro.

Licenciatura = 6 semestres = 180 ECTS (diploma de escuela secundaria + 3 años)
Máster = 10 semestres = 300 ECTS (Diploma de escuela secundaria + 5 años académicos)
Doctorado = 16 semestres = 480 ECTS (Graduado de la escuela secundaria + 8 años)
(*) ECTS: el sistema europeo de transferencia de créditos se denomina crédito completado, acumulado después de cada semestre o año, y puede transferirse entre universidades en contra de las microempresas europeas.

Bajo costo
Para responder a la pregunta "¿Cuál es la mejor manera de estudiar en Europa?", Francia se considera una de las tasas de matrícula más bajas del mundo por la política de apoyo educativo del gobierno. Esta política puede admitir tasas de matrícula de hasta EUR 14,000 por estudiante por año.

En las escuelas públicas, la matrícula es una parte muy pequeña del costo de estudiar y vivir en la vida de un estudiante. El costo de la matrícula lo establece el estado y se denomina tarifa de inscripción de solo 200 a 600 euros por año.

El Plan de alojamiento para estudiantes (CAF) es una excelente herramienta de apoyo para su vida estudiantil en Francia. Además, con solo una pequeña contribución, los estudiantes extranjeros están utilizando el sistema de seguro de salud más conocido del mundo.

Además, en la vida diaria, los estudiantes también disfrutan de muchos incentivos, como las comidas de los estudiantes, descuentos en boletos de transporte público, boletos de películas, boletos gratis para visitar el museo ... Con el apoyo oscuro. Desde el gobierno, el costo mínimo que un estudiante internacional debe pagar para vivir en Francia es de € 7,380 por año. Existen innumerables buenas razones para elegir a Francia como el destino número uno en Europa

Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?

El hábitat se encuentra en el centro de Europa
Francia se encuentra en el corazón de Europa con un moderno sistema de transporte, conveniente para trasladarse a otros países de la Unión Europea. Francia también usa una moneda común y una visa Schengen conecta a los países europeos.

Hay una frontera común con nueve países, por lo que Francia está en una posición ideal. Por lo tanto, estudiar en Francia también es una gran oportunidad para explorar Europa durante el fin de semana o largas vacaciones.

La cuna de la cultura europea
"Estudiar en Europa ¿Qué país es el mejor?" No se trata solo de la calidad de la educación, sino también de la cultura y el entorno de vida. Hablando de francés, definitivamente pensarás en la cocina francesa. Todo el mundo tiene que usar un sombrero cuando se trata de Francia porque es el pináculo de la élite culinaria que ha sido reconocida en todo el mundo. Durante los últimos cien años, este lugar ha sido el hogar de algunos de los mejores chefs del mundo. .

Además de su reputación de cocina de clase mundial, Francia también es conocida por sus más de 40,000 edificios y patrimonio conservado, gracias a los cuales ahora se construye París. construir. Museos, monumentos, iglesias, jardines de flores, relieves, puentes o caminos en la ciudad, todos reflejan la cultura antigua y antigua de la ciudad.

Considerado como un punto de referencia de belleza, armonía y homosexualidad en cada detalle de la arquitectura. Por esta razón, la cultura de París siempre es digna de su nombre: la cuna de la cultura europea.

Sin embargo ...
Estudiar bien en Francia no significa que todo sea fácil para cualquiera que necesite estudiar en Francia. No es fácil para los estudiantes estudiar en Francia y las condiciones de ingreso son altas (especialmente si desea ir a escuelas públicas para obtener matrículas gratuitas). Francia no es realmente un lugar para ir.

¡No dejes que esas dificultades te detengan! Debido a las cosas maravillosas mencionadas anteriormente, usted ha aceptado que Francia es la respuesta a la pregunta "¿Dónde está el mejor país de Europa?"

Para obtener la información más detallada sobre los estudios en Francia (selección de escuelas, cursos, becas, tasas de matrícula, costos de vida, cómo presentar una solicitud, cómo preparar su solicitud, etc.), haga clic aquí. conoció a la Sra. Viet Phuong) nhé.

Noticias destacadas
  • ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    ¿Cómo prepararse para estudiar en el extranjero?
    Estudiar en Estados Unidos siempre ha sido un sueño para muchas generaciones de estudiantes vietnamitas del pasado. Sin embargo, debido a las diferencias geográficas, climáticas y culturales, muchos estudiantes vietnamitas aún tienen preguntas sobre la preparación del "envoltorio de melón" para estudiar en este país.
  • PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    PAPELES NECESARIOS PARA UN SOLO DOCUMENTO DE SOLICITUD
    Para solicitar una beca para reducir la carga financiera de estudiar en el extranjero, ¿qué documentos deben prepararse? ¿Cómo puedes destacar entre miles de solicitantes para poder ganar una beca? ¡Deje que GSE-beo revise algunos de los documentos importantes a continuación para una solicitud de beca!
  • Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Estudiar en el extranjero - una nueva dirección para los estudiantes
    Hoy en día, la educación global es ahora el objetivo de muchos estudiantes, y se ha convertido en una tendencia común entre los jóvenes de todo el mundo. Estudiar en el extranjero no es solo aprender el conocimiento, sino también estudiar el intercambio, el intercambio cultural, para alcanzar la nueva civilización, avanzada en la tendencia actual de la globalización. Estudiar en el extranjero promete abrir un nuevo camino en un entorno de aprendizaje moderno, educación de excelente calidad, buenas oportunidades de trabajo, que el costo del estudio sea razonable y no demasiado costoso.
  • Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país?
    Estudiar en el extranjero ¿Cuál es el mejor país? - una pregunta común, pero siempre un dolor de cabeza para estudiantes, estudiantes y padres cuando aprenden sobre el ambiente de estudio en el "viejo continente". Así que hoy, Sra. Bui Viet Phuong - Estudio de consultoría en Europa, ASCI le ayudará a aprender más sobre este tema en línea.

Copyright 2Tivi.vn

Top